Campus Virtual

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Información

La dinámica se desarrolla a través de aulas virtuales donde los estudiantes pueden consultar los contenidos de las asignaturas, enviar trabajos, contactarse con los profesores como con sus compañeros.

Si no puede ingresar con su contraseña o no la recuerda, haga click en ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? y siga los pasos enviado a su correo.

Le sugerimos revisar su carpeta de "Correo no deseado o SPAM” en busca de correos del Campus. Para evitar que no sea detectado como SPAM, registrar dicha dirección de correo como contacto.
  • No comparta su contraseña.
  • No utilizar cuentas de otras personas.
  • La violación de esto resultará en consecuencias disciplinarias graves.

Condiciones de uso

La utilización del correo electrónico y los sistemas en línea pueden ser monitoreadas. Usted no está autorizado a utilizar estos servicios para buscar a sabiendas de, enlace a, acceso o enviar cualquier cosa que sea ofensivo, obsceno, pornográfico, amenazante, intimidante, ofensivo o difamatorio. Séa consciente de que su correo electrónico se mantiene y los sitios web que visitas se registran. Los correos electrónicos y los registros de la página web son los documentos oficiales. Estos pueden ser utilizados en las investigaciones, procedimientos judiciales o por otras razones legales. Por ejemplo, si alguien afirma que un estudiante ha portado mal en línea, estos registros pueden ser revisados. Si ingresa al Campus, significa que usted está de acuerdo con estas condiciones. Al estar de acuerdo usted acepta seguir las políticas de comportamiento en línea.